La Marca Pulsar - Relojes Pulsar
back to top
Una marca de

SEIKO WATCH CORPORATION

PULSAR irrumpió en el mercado mundial de relojes con el primer reloj LED en 1972 y desde entonces el nombre ha sido sinónimo de diseño innovador y audaz. Hoy, Pulsar continúa la tradición con nuevas colecciones que son tan únicas, tan distintas y tan deseables como cualquier persona espera encontrar en un reloj.

Born to

Be Different

Pulsar nació en una era de optimismo. En la década de los 70 todo parecía posible gracias al rápido crecimiento tecnológico. El vuelo espacial se había convertido de sueño a realidad, la informática se desarrollaba a una velocidad de vértigo y la electrónica parecía ofrecer nuevos avances todos los días. PULSAR simboliza esa época; siendo nuevo y audaz. Fue y es sorprendente y diferente. PULSAR creó el primer reloj digital LED del mundo y causó sensación cuando fue presentado en Nueva York, cambiando la percepción del tiempo en todo el mundo.

Tell It

Your Way

Desde su relanzamiento por SEIKO Watch Corporation, PULSAR ha encontrado ese estrecho y dificultoso camino hacia el éxito, uniendo diseño innovador con un atractivo universal. La proposición de PULSAR “Tell it your way” se basa en la idea de que cada persona que lleva un reloj busca, abierta o sutilmente, expresar su individualidad a través de éste. PULSAR es una marca que entiende esta dinámica y continúa ofreciendo a los amantes de los relojes una invitación para encontrar dentro de la marca PULSAR, el reloj que encaja en la narrativa de sus vidas únicas.